Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Organización

Organización

PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Indicar claramente nombre y apellido, pertenencia y posición académica.
Todos los envíos por correo electrónico deben dirigirse a jornadasfilo.unlp@gmail.com. Sólo cuando se reciba confirmación de recepción se considerará presentada la ponencia o resumen. Se recibirán como máximo dos presentaciones por persona.
Titulares, Asociados y Adjuntos no pasan por referato. Presentar un resumen breve de 100 palabras por correo electrónico, indicando área disciplinar en la que se presenta la comunicación.
Graduados deben presentar un resumen extendido (1000 palabras) y un resumen breve (100 palabras) por correo electrónico. El resumen debe incluir una introducción y breve estado de la cuestión, la tesis sostenida y la bibliografía consultada. Debe incluirse el área disciplinar en la que se presenta la propuesta.
Alumnos deben presentar el trabajo completo (máximo 12 carillas, doble espacio, fuente Times New Roman 12 puntos) en una copia por correo electrónico; y un resumen breve (100 palabras) por correo electrónico.

PRESENTACION DE MESAS REDONDAS

Profesores titulares, adjuntos, directores o co-directores de proyectos de investigación podrán presentar mesas redondas en calidad de coordinadores de las mismas y responsables de los trabajos que se expondrán en ellas. Excepcionalmente, El Comité Organizador evaluará la equivalencia de antecedentes de un responsable de la presentación de una mesa redonda, cuando el mismo no cumpla formalmente los requisitos solicitados.
Para presentar las Mesas Redondas se solicitará:
-título y área disciplinar
-nombre del coordinador responsable, posición y pertenencia académica (breve CV).
-un resumen general de la temática de la mesa de 400 palabras
-títulos de las comunicaciones que integran las mesas y resumen de 100 palabras de cada una de ellas.
-nombre de cada participante y pertenencia académica.
La cantidad mínima de participantes es de 4, incluido el responsable si expone, y la cantidad máxima, 6.

PRESENTACION DE MESAS DE DEBATE

La presentación de mesas de debate o talleres de debate sobre alguna temática en particular deberá hacerse consignando: título de la mesa, resumen general de 400 palabras de la temática a debatir, área disciplinar, nombre del responsable y coordinador, nombre de los participantes. La cantidad mínima de participantes es de 4, incluido el coordinador, no estipulándose un máximo de participantes aunque sí de tiempo de duración de la mesa debate: 2 hs. No se acreditarán ponencias, sino participación en el debate.
El Comité Organizador evaluará la pertinencia y decidirá la aceptación o no de la misma.

Acciones de Documento
Institucional

Departamento de Filosofía

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Universidad Nacional de La Plata

Calle 51 entre 124 y 125, of. A117 | (1900) Ensenada | Buenos Aires | Argentina

+54-0221-423-66773 int. 140

deptofi@fahce.unlp.edu.ar

portlet fahce

portlet bibhuma

portlet memoria

portlet publicaciones