Presentaciones
Presentación de ponencias
Indicar claramente nombre y apellido, pertenencia y posición académica.
Todos los envíos por correo electrónico deben dirigirse a jornadasfilo.unlp@gmail.com . Sólo cuando se reciba confirmación de recepción se considerará presentada la ponencia o resumen. Se recibirán como máximo dos presentaciones por persona.
Titularxs, Asociadxs y Adjuntxs no pasan por referato. Presentar un resumen breve de 100 palabras por correo electrónico. Graduadxs deben presentar un resumen extendido (1000 palabras) y un resumen breve (100 palabras) por correo electrónico.
Estudiantes deben presentar el trabajo completo (máximo 10 carillas, doble espacio, fuente Times New Roman 12 puntos) en una copia por correo electrónico y un resumen breve (100 palabras) por correo electrónico.
Presentación de mesas redondas
Profesorxs titularxs, adjuntxs, directorxs o co-directorxs de proyectos de investigación podrán presentar mesas redondas en calidad de coordinadorxs de
las mismas y responsables de los trabajos que se expondrán en ellas.
Excepcionalmente, el Comité Organizador evaluará la equivalencia de antecedentes de quien sea responsable de la presentación de una mesa redonda cuando no cumpla formalmente los requisitos solicitados.
Para presentar las Mesas Redondas se solicitará:
- título y área disciplinar
- nombre del coordinadxr responsable, posición y pertenencia académica (breve CV)
- un resumen general de la temática de la mesa de 400 palabras
- títulos de las comunicaciones que integran las mesas y resumen de 100 palabras de cada una de ellas.
- nombre de cada participante y pertenencia académica
La cantidad mínima de participantes es de 4 y la cantidad máxima de 6 (en ambos casos, incluido el responsable, si expone). El tiempo establecido para cada mesa independientemente de la cantidad de participantes es de 2 horas.
Presentación de mesas de debate
La presentación de mesas de debate o talleres de debate sobre alguna temática en particular deberá hacerse consignando: título de la mesa, resumen general de 400 palabras de la temática a debatir, área disciplinar, nombre de quien coordina, nombre de quienes participan. La cantidad mínima de participantes es de 4, incluido quien coordina, no estipulándose un máximo de participantes, aunque sí de tiempo de duración de la mesa debate (2 hs). No se acreditarán ponencias, sino participación en el debate.
El Comité Organizador evaluará la pertinencia y decidirá la aceptación de la propuesta.
Fecha límite de recepción de trabajos y propuestas
17 de marzo de 2023